Programa de Formación Continua 2019

El programa de formación continua es una malla de talleres de yoga, junto con actividades complementarias, que profundiza gradualmente en la práctica y teoría del Ashtanga Yoga. En los diez talleres del año abordaremos los movimientos y acciones principales de la primera serie junto con la visión o teoría que nos permitirá una comprensión más profunda de cómo trabajar con el cuerpo y la mente durante la práctica de Ashtanga.


Si eres practicante de yoga, realizando un taller mensual podrás llevar toda la sabiduría del alineamiento y la fluidez a tu práctica cotidiana....y si eres profesor, aprovecha esta oportunidad para adquirir más herramientas para tus clases.


Programa de Formación Continua

 

Ciclos de Talleres

 

El taller del primer ciclo, Alineamiento y Fluidez, introduce los elementos básicos con los que seguiremos profundizando y trabajando. Es requisito para tomar cualquiera de los talleres del segundo ciclo.

 

Los talleres del segundo ciclo se dividen en cuatro temas centrales. Estudiamos las posturas de la primera serie desde la perspectiva del tema de cada taller, profundizando en las acciones principales de cada asana, las claves anatómicas que permiten esa acción y una visión amplia que nos permita mantenernos enfocados.

 

El tercer ciclo nos introduce al arte de ajustar, con el conocimiento de los ciclos previos podremos sincronizar nuestra indicaciones verbales con un ajuste que entregue un sabor de la acción prinicpal de cada postura. Para tomar estos talleres en necesario haber realizado dos talleres del segundo ciclo.

 

Para ser parte del programa de formación continua de padma existen las siguientes opciones:

(1) Inscribirse en el Programa Anual

(2) Inscribirse en el Programa Semestral

(3) Inscribirse para cada Taller de forma individual

 

La inscripción semestral o anual que te permite participar en talleres de yoga todos los meses, además de otras actividades. El objetivo es generar espacios adicionales a los talleres para potenciar el aprendizaje del grupo e integrar las herramientas de la meditación a la práctica de yoga.


De forma semestral, tendras acceso a:

     - 1 taller de yoga mensual durante el semestre (5 talleres de yoga en total)

     - 1 taller de yoga & meditación

    

De forma anual, tendras acceso a:

     - 1 taller de yoga mensual durante el año (9 talleres de yoga en total)

     - 1 taller de yoga & meditación


Inscripción:

Escribenos a [email protected]. Ten en consideración los siguientes puntos:


Incripción Semestral:

- Puedes elegir los talleres y las fechas en las que te interese participar, solo ten en cuenta que se aplican los requisitos del Ciclo de Talleres: el taller Alineamiento y Fluidez es requisito para los talleres del segundo ciclo, y dos talleres del segundo ciclo son requisito para acceder a talleres del tercer ciclo. 


 

Valores

 

Si solamente quieres tomar uno o tres talleres, también puedes hacerlo pagando el valor de cada taller. 

 

Valores

 

 

Calendario anual de Talleres 2019

Todos nuestros talleres se realizan los días Sábado de 9:30 a 13:30.

 

Marzo 

Alineamiento y Fluidez - 30 de Marzo 

 

Abril 

Posturas de Pie- 27 de Abril

 

Mayo 

Torsiones y Flexiones - 25 de Mayo

 

Junio

Aperturas de Cadera y Pecho- 15 de Junio 

 

Julio 

Paro de Manos y Saltos - 06 de Julio

 

Agosto

Taller de Yoga & Meditación -24 de Agosto

 

Septiembre 

Ajustes I - 07 de Septiembre 


Octubre

Ajustes II  - 19 de Octubre

 

Noviembre

Ajustes III- 09 de Noviembre


Diciembre

Ajustes IV- 07 de Diciembre

 

Atención

Este no es un programa de certificación para ser instructor de yoga. Es un programa abierto para practicantes y/o instructores que quieran profundizar y tener más conocimientos y herramientas acerca de la práctica y enseñanza del Ashtanga Yoga.

Entregaremos un certificado de asistencia solamente a las personas que hayan realizado la malla completa de talleres (incluyendo el taller de yoga & meditación y la sesión de profundización).

Las inasistencias a los talleres durante el año son responsabilidad de cada alumno, no hay cambios ni devoluciones por no asistir a un taller.