Trabajando con las Emociones

 

Introducción
Nuestras emociones pueden ser una fuente de sufrimiento o recursos llenos de sabiduría ¿de qué depende? de la forma en que nos relacionamos con ellas. En el Curso de Introducción a la Meditación Budista nos familiarizamos con fundamentos de la práctica de meditación budista. En este curso seguimos profundizando y llevando las enseñanzas budistas acerca del darse cuenta, de shenpa, de la impermanencia a la  forma de relacionarnos con las emociones en situaciones de la vida cotidiana. Además introduciremos nuevos aspectos de la técnica de meditación y más enseñanzas.


Profesora Titular

Elisa Marzuca - Instructora de Meditación y Yoga, Psicóloga.

Elisa comienza con su práctica de meditación budista el año 2000. Desde esa fecha ha participado de diversos cursos y programas de formación en meditación en Chile, Estados Unidos y Canadá. Es Instructora y Profesora de meditación autorizada por Shambhala Internacional. El año 2017 es nombrada Shastri, profesora senior, dentro del linaja Budista Shambhala.

Metodología

La tradición budista se caracteriza por tener una metodología en primera persona, una metodología en la cual nuestra propia mente y experiencia son nuestro objeto de estudio. Las actividades básicas de cada clase son: sesiones de meditación, lecturas personales, charlas, dinámicas en pareja y conversación grupal en base a las lecturas y experiencia de cada participante.

Requisitos:

•  Es necesario haber realizado el Curso de Introducción a la Meditación Budista

Duración y Valores

• Duración: Un mes: del 6 al 27 de Enero

• Las clases se realizan los días Lunes de  19:00 a 21:30hrs (cuatro sesiones en total). Además, se realizará una jornada de meditación de 10:30 a 17:30 el sábado 25 de Enero.

 • Valor total: 90.000 pesos. Para los alumnos regulares de la escuela el valor es de 80.000 pesos.

Inscripciones

• Escribir a info@padma.cl

• Para reservar tu cupo puedes hacer una transferencia electrónica por la mitad del valor del curso. Una vez reservado el cupo no hay devoluciones ni cambios.