Nuestra Visión

El yoga y la meditación son dos caminos complementarios. Ambas prácticas se encuentran, nutren y enriquecen mutuamente. La invitación en PADMA es a explorarlas en conjunto o por separado.

 

Nuestra Aspiración

Creemos que es posible vivir una vida plena y consciente, disfrutar del momento presente y abrir nuestros sentidos a la riqueza y magia del mundo. Nos inspira el potencial del ser humano para acceder a esta posibilidad cotidiana, y conectar con los recursos que todos tenemos para trabajar con las oportunidades y dificultades de la vida. Nuestra aspiración es contribuir en la calidad de vida y bienestar de nuestros estudiantes, potenciando estos recursos a través de la práctica de yoga y meditación.

 

El Camino que Proponemos

Basados en la disciplina, el sentido del humor, y el respeto por los procesos individuales de cada estudiante, enseñamos yoga y meditación a todas las personas que se sientan inspiradas a practicar. Para ofrecer la mejor calidad en nuestras clases y cursos, formamos a nuestros profesores para desarrollar un equipo de excelencia y cultivar una aspiración común.

 

¿Por qué Yoga y Meditación?

El yoga y la meditación son dos caminos complementarios. Ambas prácticas se encuentran, nutren y enriquecen mutuamente. La invitación en PADMA es a explorarlas en conjunto o por separado.


El yoga trabaja desde afuera hacia adentro: comenzamos aprendiendo a mover conscientemente nuestro cuerpo, desarrollando una percepción cada vez más sutil. La conciencia corporal es nuestro punto de partida para profundizar en nuestros pensamientos y emociones.


La meditación trabaja desde adentro hacia afuera: la quietud de nuestro cuerpo en la postura de meditación nos permite observar y conocer cómo funciona nuestra mente. Con la práctica descubrimos un espacio cada vez más amplio que nos permite tener una mayor perspectiva de quiénes somos y qué queremos en la vida.