Horario

(hasta el 31 de enero)

 

 

Febrero 2019

* es posible entrar a clases en cualquier horario entre las 8:30 y las 9:15.

 

Valores

 

 

 

* Para personas que estén en el colegio o la universidad y tengan menos de 25 años (traer certificado de alumno regular).

 

Consideraciones:

1- Las clases se pueden distribuir libremente a lo largo del mes, trimestre o semestre.

2- Todas las planes incluyen clases de lunes a viernes, prácticas libres y sesiones de posturas restaurativas que realizamos una vez al mes.

3- Los planes trimestrales y semestrales deben pagarse al contado. 

4- Una vez cancelada la mensualidad no hay devoluciones ni cambios de fechas. 

Recomendaciones para la práctica

¿Qué ropa usar?

Para las clases de yoga te recomendamos ropa cómoda, que acompañe el movimiento: polera, pantalón de buso, short, calzas o una malla. La ropa muy suelta puede entorpecer el movimiento.     


¿Cuándo practicar?

Es importante prácticar con el estómago vacío. Espera tres o cuatro horas después de una comida fuerte y una o dos horas después de una comida liviana. Al practicar en la mañana es mejor hacerlo en ayuno.

Los días de luna nueva y llena no hay práctica. Es un momento para que el cuerpo descanse.

Las mujeres no deberían hacer su práctica regular durante su período menstrual. Los primeros tres días son de descanso. Luego, pueden retomar las clases evitando posturas invertidas hasta finalizar su ciclo.


¿Qué traer?

Necesitas un mat de yoga (colchoneta de goma); la puedes adquirir en tiendas de deporte o de yoga. Cuando compres un mat asegúrate de lavarlo antes de usarlo para evitar que te deslices. Trae una toalla pequeña si transpiras con facilidad.                                    

 

¿Qué significa Mysore?

Todas las clases son estilo mysore, en las cuales el profesor guía de manera personalizada a cada estudiante en el contexto de una práctica grupal.

 

¿Qué es la Práctica Libre?

Todos los Martes y Jueves la escuela está abierta para los estudiantes que quieran venir a practicar. No es una clase formal, sino una instancia para practicar juntos.