Clases de Yoga Guiadas

Explora el equilibrio entre la fluidez y la precisión en la práctica.


 

Durante las clases guiadas te invitamos a explorar el equilibrio entre la fluidez y la precisión de la práctica. Para poder cosechar los beneficios de cada postura y de la secuencia de posturas en su conjunto, es necesario incorporar los aspectos de precisión y alineamiento a la sincronía del movimiento con la respiración.

Si solo profundizamos el ritmo y la fluidez de la práctica, perdemos la oportunidad de cultivar un mayor conocimiento y conciencia corporal. Por otro lado, el solo enfatizar la precisión y el alineamiento nos puede llevar a una práctica más intelectual, a lo que pensamos acerca de nuestro cuerpo en vez de estar presentes en el cuerpo tal cual es. Al llevar nuestra atención y darse cuenta a todas las partes de nuestro cuerpo, llenándolo de conciencia, promovemos una práctica sensible e inteligente, abierta a lo que nuestro cuerpo nos comunica.

Enfatizaremos el detalle y los aspectos globales, el movimiento y la quietud, el ritmo y la precisión...entregando las herramientas para que cada uno pueda profundizar en su práctica personal.